Carga marítima

Determinamos las soluciones más eficientes para sus necesidades de transporte marítimo

slide

Nuestro servicio marítimo requiere pensar más allá de los límites

Somos su aliado confiable para la gestión de su logística en el extranjero, brindamos un servicio regional de primera clase y una red continental y global para el transporte de su carga marítima desde cualquier continente hasta la puerta de su bodega u oficina.

En cada desafío, ALG le ofrecerá una solución efectiva que cumpla con las altas exigencias de un servicio completo de transporte puerto a puerto, nuestra efectividad radica en nuestro conocimiento especializado, detalles sobre cada país y puerto, rutas efectivas y requisitos especiales en todos los puntos de aduana.

Nuestras soluciones incluyen un servicio integral de transporte marítimo


  • Transporte multimodal adaptado a la necesidad de cada proyecto

    Nos encargamos de gestionar toda su demanda de transporte y administración de carga marítima desde cualquier puerto.

  • Acompañamiento de personal capacitado en los diferentes puntos aduanales

    ALG le brinda una cobertura anticipada en todos los requerimientos de aduana en todos los puntos fronterizos

    Trámites aduanales
  • Seguimiento en tiempo real a través de Internet

    El seguimiento interno constante es una de las principales ventajas de adquirir nuestro servicio

  • Tarifas y tasas más atractivas

    Nuestros productos individuales de flete marítimo permiten coordinar su carga de manera aún más flexible y eficiente. Su envío no solo llegará a la hora especificada, sino también económicamente.

  • Gestión eficaz de las capacidades disponibles

    Ser efectivo en en sus necesidades de transporte marítimo requiere de un conocimiento especializado, detalles sobre cada país y puerto, rutas efectivas y requisitos especiales en todos los puntos de aduana.

  • Manejo integrado previo y posterior al transporte

    Le brindamos la solución efectiva integrada antes y después del transporte, coordinando todos los procesos correspondientes de acuerdo a su demanda.

Somos su conexión de importación y exportación con Asia y Europa

Nuestros socios en Europa y Asia son compañías navieras seleccionadas según altos estándares de servicio, de modo que podemos garantizar la mayor flexibilidad posible, seguridad y densidad de salidas en todas las rutas de envío.

Conecte directamente con Estados Unidos, México y Centro América

Con frecuencia de partida recepción densa conectamos los mercados de Centroamérica, Mexico y Estados Unidos con el resto de continentes.

Transporte su carga FCL / Full Container Load y LCL / Less than container Load desde cualquier origen y a cualquier destino

Recogemos sus importaciones individuales y parciales y las transportamos a nuestras puertas de entrada. Registrados cuidadosamente y con actividades mínimas de transbordo, se colocan en los barcos y se entregan a tiempo a través de la sucursal más cercana al destinatario en cualquier país.

Mapa de los principales puertos en Centroamérica, Mexico y EE.UU.


Rastree su carga terrestre desde su origen hasta cualquier destino en el continente

ALG le asesora respondiendo todas sus preguntas, agrupamos nuestro conocimiento sobre las costumbres locales y las combinamos con nuestra competencia logística global para asegurar que su negocio esté presente en los mercados más dinámicos. Para asesoría aduanera gratuita llame a nuestra oficina y déjenos resolver los atrasos de sus importaciones.
¿Qué tipo de contenedor es el más recomendado?
Personalizado según su estructura de envío, le proporcionaremos el mejor tipo de contenedor posible y coordinaremos el manejo aduanal desde el puerto de destino, así como la entrega de su envío al receptor final.