Soluciones Logísticas

Servicio integral de carga aérea

Determinamos las soluciones más eficientes para sus necesidades de carga aérea

Nuestro servicio aéreo es el enlace más rápido con sus mercados

El transporte aéreo es la conexión más rápida para transportar mercancías en rutas más largas. El flete aéreo puede impulsar su negocio y abrir nuevas posibilidades. Especialmente cuando confía en las soluciones de un socio experimentado con presencia global.

En cada desafío, ALG le ofrecerá una solución efectiva que cumpla con las altas exigencias de un servicio completo de transporte aéreo y servicios previos y posteriores, nuestra efectividad radica en nuestro conocimiento especializado, detalles sobre cada país y puerto, rutas efectivas y requisitos especiales en todos los puntos de aduana.

Nuestras soluciones incluyen un servicio integral de transporte de carga aérea

Confíe en nuestra experiencia en planificación y manejo, y en nuestra selección de transportistas de primera clase que garantizan excelentes conexiones de tráfico, ahorrándole tiempo y dinero.

FCL (Full Container Load) y LCL (Less than Container Load) desde cualquier origen y a cualquier destino

ALG frece una amplia gama de conceptos de transporte para vuelos, mensajeros a bordo y otros tipos especiales de envíos de sustancias peligrosas, productos perecederos y mucho, mucho más. Específicamente adaptado para satisfacer sus necesidades.

Recogeremos su envío directamente del proveedor hasta la puerta de su bodega u oficina.

Nuestros productos individuales de flete aéreo permiten coordinar su carga de manera aún más flexible y eficiente. Su envío no solo llegará a la hora especificada, sino también económicamente.

Le asesoramos en cada proyecto

Proporcionamos el tipo óptimo de contenedores para adaptarse a la estructura de sus envíos. Los productos se cargan y descargan directamente en el sitio en su ubicación.